Facebook Twitter Calculadora

Términos y Condiciones de Servicio.

ALLIN BOX le proporcionará una dirección postal en Estados Unidos de América (cuya dirección se conoce simplemente como DATA) para su uso exclusivo. En su direccion usted podrá recibir artículos, correspondencia, paquetes o mercadería comprada por correo o por Internet.
Como su DATA es una dirección legal en EE.UU., la mercadería que compra de comerciantes estadounidenses, puede ser enviada para su conveniencia directamente a la DATA a través de los servicios de correo o mensajería expresa en EE.UU. Usted será responsable de proporcionar a los comerciantes su dirección correcta de DATA, incluyendo el número de su Suite. De dar la dirección incorrecta, podrán surgir retrasos innecesarios o hasta la devolución de su paquete al remitente.
De manera de cumplir con las normativas establecidas por la Transportation Security Administration (TSA – Administración de Seguridad en el Transporte de los EE.UU.), para toda carga a ser transportada por medios aéreos; ésta carga debe ser inspeccionada previamente para cumplir toda norma Federal de los EE.UU.
Cuando usted compre mercadería a través de ALLIN BOX, deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, tanto de los EE.UU. como del país de destino. Debe saber que es prohibido enviar o recibir materiales ilegales o sustancias controladas, los cuales detallaremos al término de este comunicado. Todas las multas o penalidades que se incurran por su culpa serán su responsabilidad. Por las mismas razones, no deberá solicitar envíos de mercaderías restringidas en conformidad con las leyes de importación.
ALLIN BOX se encargará de todos los procedimientos de despacho aduanero en su nombre pero, como el importador registrado en archivo por cualquier mercadería recibida a través de ALLIN BOX ,usted será responsable por cumplir con la reglas y regulaciones locales ALLIN BOX no será responsable por pérdidas de mercadería que resulten por confiscación aduanera. Usted será responsable de obtener todos los permisos pertinentes de cualquier país o territorio.
Usted será responsable por compras hechas en los EE.UU. y entenderá de que las garantías de ciertos productos tal vez no sean extendidos para productos enviados fuera de los EE.UU. También, otras restricciones por parte del fabricante puedan ser aplicadas en productos que serán enviados o usados fuera de los EE.UU.
ALLIN BOX no asume responsabilidad cuando el contenido de sus paquetes sea frágil y/o perecedero.

El cliente declara haber leído el presente convenio y estar de acuerdo en todo con el mismo.

Artículos prohibidos y/o gravados por el Impuesto Específico Interno (IMESI)

Cantidad de compras por año

De acuerdo a la normativa vigente (Decreto 356/2014) se encuentran exentos de impuestos aduaneros y costos de depósito los paquetes que cumplan los siguientes requisitos:

Consultá tus compras registradas dentro del Sistema de la Dirección Nacional de Aduanas haciendo click acá

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a info@all-in.com.uy o comunicate al 2 914 59 61.

Contactanos

Montevideo

Montevideomap
Tel +2 914 59 61 Misiones 1566, Montevideo, Uruguay, 11000

Miami

Miamimap
Tel +1 305 749 9899 8288 NW 66 ST, Miami, Florida, 33195

Por cualquier tipo de consulta comunicate con nosotros vía telefónica a nuestras oficinas, de 9:00 a 18:00hs de Lunes a Viernes
o por correo electrónico a info@all-in.com.uy

Seguinos en y hacete fan en