Facebook Twitter Calculadora

Un servicio globalizado para su mayor seguridad.

Envíos de compras on-line

Nos adaptamos a todos sus requerimientos, contamos con un deposito en Miami y personas calificadas para brindarle para recibir, almacenar y transportar desde pequeños envíos a grandes cargas.

Envios en Montevideo e interior del país

Los envios realizados en Montevideo tendrán un costo extra de pesos $120
Mientras que los envios al interior del país serán sin costo, los mismos se dejaran en tres cruces y una vez que reciba el paquete la persona deberá pagar la encomienda para poder retirar el mismo.

Consolidación

Le ofrecemos el servicio de consolidación para que tenga la posibilidad de recibir su mercadería en nuestro depósito, almacenarla, y transportarla a Uruguay en base a sus indicaciones.
Este servicio le permite manejar su stock y ordenar sus paquetes en la forma que usted lo disponga.

Control de mercadería

Le ofrecemos el almacenamiento temporal de la mercadería.
Queremos que pueda tener un esquema claro de la situación de sus paquetes, por ello contamos con un equipo a su disposición para contabilizar, verificar y pasar reportes sobre el estado de su mercadería.

Costos de envío

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $120

Los envío al interior del país son llevados a Terminal Tres Cruces sin costo alguno, una vez que la agencia de transporte entregue el paquete a la cuidad de destino el usuario deberá abonar la encomienda a la empresa que eligió para realizar el mismo.

Uru

Contactanos

Montevideo

Montevideomap
Tel +2 914 59 61 Misiones 1566, Montevideo, Uruguay, 11000

Miami

Miamimap
Tel +1 305 749 9899 8288 NW 66 ST, Miami, Florida, 33195

Por cualquier tipo de consulta comunicate con nosotros vía telefónica a nuestras oficinas, de 9:00 a 18:00hs de Lunes a Viernes
o por correo electrónico a info@all-in.com.uy

Seguinos en y hacete fan en